“Un hombre vale por tantos hombres cuantos idiomas posee”.

Goethe

“Se me dan mal los idiomas”, “Esa presentación yo no la puedo hacer”, “Ya soy mayor para aprender idiomas”, “No tengo tiempo para aprender idiomas”…

La realidad es que todo depende del hábito, ya que a día de hoy sabemos que el cerebro es neuroplástico toda nuestra vida. Si bien es cierto que a nuestro ego le encanta el corto plazo, como diría Warren Buffet “algunas cosas necesitan tiempo, 9 mamás no hacen un bebé en un mes”.

El método NEW MONDAYS de aprendizaje de idiomas pone el foco en motivar al participante a trabajar diariamente al ritmo que desee, en la medida de sus posibilidades y con contenido útil para sus objetivos personales, logrando de esta manera la creación de la rutina de práctica.

Aparte de nativos, titulados y experimentados en empresa, nuestros formadores son vocacionales y saben crear el clima y entorno adecuados para el desarrollo de habilidades lingüísticas.

Workshops

Desarrollo de Soft Skills con la metodología experiencial de NEW MONDAYS a través de talleres impartidos en inglés, francés o alemán

Idiomas a distancia

Un programa de clases individuales vía telefónica con un formador NEW MONDAYS

Clases In Company

Un formador NEW MONDAYS acude a tu empresa

Intensivos

Una inmersión lingüística de 5 días o un fin de semana In Company o Residencial