7-maneras-de-revitalizar-tu-pasion-new-mondays

7 MANERAS DE REVITALIZAR TU PASIÓN POR LA VIDA EN TIEMPOS TURBULENTOS

Gracias a las redes sociales, has sobrevivido a la generación del “yo”. “Yo” explotó en “nosotros” y una generación socialmente consciente nació. Lo que antes se consideraba una realización personal ha cambiado para mejor.

Sin lugar a dudas, las esperanzas y sueños son diferentes de lo que fueron. El cambio está ocurriendo a tal velocidad, que es probable no estar seguro de lo que uno desea.

A pesar de lo que las noticias te pueden hacer creer, las perspectivas de una mayor calidad de vida están abriéndose de par en par cuando fusionamos conscientemente la mente, el cuerpo y el espíritu, incluyendo a la ciencia”.

Una nueva ciencia está emergiendo vinculando felicidad a nuestro bienestar. Según el World Happiness Report 2017 España ocupa el 34º lugar en el mundo.

La diferencia entre mantener el entusiasmo por la vida y la decepción desgarradora en los tiempos turbulentos comienza con cada uno de nosotros y dónde estamos poniendo el enfoque.

¿Cuál es el hilo común del bienestar personal, o incluso la realización personal?

Aquí hay siete respuestas proactivas de la vida para las razones más comunes por las cuales podríamos sentir que la pasión por la vida se desvanece:

Celebrar el fracaso. ¿Sentirse cínico o derrotado, o que tu duro trabajo no está dando sus frutos? Cuando hay una decepción en la vida, ver todo como una oportunidad te mantendrá vigorizado y desafiado en el buen sentido. La capacidad de adaptarse y aprender es vital para vivir la buena vida. El camino al éxito se comparte con el camino del fracaso. Es importante celebrar cada paso del viaje.

¿Ganarse la vida o vivir brillantemente? Ganarse la vida se complica cuando uno desea vivir como otros. El materialismo y el título son falsos sustitutos de la riqueza real: la capacidad de inspirar a la gente. Haz una lista de lo que admiras y comienza a hacer cambios en tu vida para reflejar tus valores.

Simplificar, minimizar y liberar el desbarajuste. La economía nos proporciona el sustento de la vida, pero cuando se convierte en la meta, uno trabaja como una máquina hipotecando su vida y perdiendo la pasión por vivir. Investiga nuevos mercados que te permitan una mayor flexibilidad de vida a través del disfrute en lugar de la posesión.

Redescubrir tu niño interior explorando tu mundo interior. La innovación y la automatización nos han proporcionado más tiempo libre de lo que hemos tenido nunca. Sustituye la televisión, los smartphones, la información y las compras, recupera el sentido de la maravilla al afrontar cada día como otra oportunidad para explorar y aprender acerca de tu mundo interior. El enfoque y su estado natural de felicidad se cultivan a través de la meditación y la contemplación.

Ser un faro de luz a pesar de un mundo caótico. Vivir la buena vida es estar tranquilo incluso cuando los que te rodean están alterando el orden. Cuando los demás se involucran en la negatividad, no te dejes atrapar. Considera la posibilidad de poner fin al apoyo del violento contenido de los medios. Date respuesta a ti mismo y a tu rincón del mundo. Busca un terreno común con aquellos con los que entras en contacto para apoyar el cambio.

Reconectar con la naturaleza. ¿Alguna vez has caminado por tu vecindario y te has preguntado dónde están todas las personas? ¿Cuándo ha sido la última vez que recorriste un sendero natural? La tecnología es agradable, pero no es mejor que un sentido de comunidad, y toda la sabiduría y beneficios para la salud están ocultos en la inmensidad de la naturaleza. Si te has olvidado de esto, deja de hacer lo que estás haciendo ahora mismo, vuelve en 30 minutos e informa de tus hallazgos.

Incluir el servicio a otros en tu horario semanal. El amor propio y el cuidado personal son ciertamente importantes, pero mantener un equilibrio saludable entre ego y desinterés es la clave de la realización personal. En un mundo sinérgico, la realización personal y la responsabilidad social están íntimamente conectadas.

La pasión por la vida no es algo que te puedan quitar, a menos que pierdas el enfoque. El enfoque es la clave para el dominio de la vida como práctica continua.

Encontrar el equilibrio entre los objetivos económicos, sociales y ambientales es clave para el bienestar personal, comunitario y la felicidad.

Deja ir lo no esencial.

Mantén el enfoque en tu brújula interna, te ayudará a mantener el equilibrio externo.

Combinando mente, cuerpo y espíritu, uno se vuelve alegre, la gratitud fluye sólo por estar vivo.

¡Abraza la vida desde todos los ángulos y propera!

Estás hecho para esto: ¡Puedes hacerlo!

 
 

No Comments

Post A Comment